Después de todo, ¿la oxandrolona pierde peso? ¡Descúbrelo aquí!

24.11.2020 0 Por Martin Vidal
Después de todo, ¿la oxandrolona pierde peso? ¡Descúbrelo aquí!

La rutina de ejercicios requiere un poco más a diario, puede que sea el momento de considerar un empujón, ¿no es así? El esteroide Oxandrolona se ha ganado a cualquiera que busque un impulso en los resultados del culturismo, pierda grasa corporal y no quiera demasiados efectos secundarios.
Se sabe que la hormona, que se deriva de la dihidrotestosterona, aumenta la fuerza durante el ejercicio y tiene pocas restricciones: se prescribe para hombres y mujeres. ¿Pero vale la pena tomar esteroides anabólicos?
En este artículo, descubrirá si la oxandrolona realmente pierde peso, cómo funciona, dónde encontrarla y por qué, después de todo, todo el mundo simplemente habla de ella.

¿Por qué la oxandrolona tiene tanto éxito?

La principal razón por la que el anabólico se ha vuelto popular es que tiene pocos efectos secundarios, principalmente porque tiene un bajo poder aromatizante y no es androgénico.
El saborizante ocurre cuando el cuerpo intenta equilibrar las hormonas masculinas y femeninas después de recibir una dosis adicional. En la práctica, esto significa que la oxandrolona no hará que su cuerpo aumente los niveles de estrógeno. Por lo tanto, se reduce la posibilidad de desarrollar ginecomastia o retención de líquidos.
Como es poco androgénico, muchas mujeres se han vuelto fanáticas del anabólico porque no da características masculinas, como una voz espesa y cabello.

¿Por qué ayuda en la realización de actividades?

La mejora en el rendimiento del culturismo es otro factor que ha influido en el crecimiento de las ventas de Oxandrolona. Una de las principales características de la hormona es el rápido efecto sobre la fuerza muscular tras la ingestión. ¡En unas pocas horas, puedes sentir la diferencia!
La ventaja de ganar más disposición es que te concentras más en los movimientos y puedes aumentar el peso en los ejercicios de hipertrofia. Este aumento de fuerza ocurre porque el anabólico aumenta la síntesis de fosfocreatina y proteína, mejorando rápidamente la recuperación muscular y las reservas de ATP en el músculo.

¿La oxandrolona realmente pierde peso?

Aún existen controversias sobre la capacidad del anabólico para adelgazar, pero el hecho es este: aumenta la masa magra, da fuerza y ​​tiene propiedades anti-catabólicas. Es decir, la masa magra no se consume después del ejercicio físico.
Como la oxandrolona aumenta la masa magra y da fuerza, es perfecta para quienes buscan definir el cuerpo, con un crecimiento promedio en el tamaño de los músculos. En una encuesta realizada por el Pennington Biomedical Research Center en Louisiana, Estados Unidos, los participantes perdieron 1.8 kg de grasa después de 12 meses de consumir 20 miligramos del anabólico al día.
Para efectos concretos, es importante valorar la alimentación de calidad, enfocada al consumo de proteínas y carbohidratos adecuados para tu tipo de entrenamiento. Cuando el uso de la droga se asocia con una dieta equilibrada, ejercicio aeróbico y entrenamiento con pesas, es posible perder peso.

¿Qué necesito saber para tomar oxandrolona?

A pesar de tener pocos efectos secundarios en comparación con otros anabólicos, la oxandrolona puede causar acné, caída del cabello y alterar los niveles de colesterol. Por eso, consultar a un médico es fundamental.
A través de una consulta médica completa y tras los exámenes clínicos, es posible prescribirlo. No es una simple prescripción y debido a que es un anabólico, es necesario que el médico observe la ley de los esteroides anabólicos.
Además de monitorear los posibles efectos secundarios, este profesional brinda la mejor orientación sobre la dosis diaria y la duración del ciclo anabólico. En los hombres, la dosis suele ser de 5 a 20 miligramos al día. El ciclo dura hasta 8 semanas.
Si te interesaba comprobar si la oxandrolona realmente pierde peso, quieres ganar más masa y disposición muscular, el primer consejo a seguir es buscar un profesional de la salud y una farmacia de manipulación especializada en nutrición deportiva, ya que el anabólico no es fabricado por sin laboratorio en Brasil.
Aunque es tentador tomar anabólicos para adelgazar, no hay milagro. Para lograr cambios en el cuerpo, ¡cuidar la dieta es el primer paso! Aquí, en nuestro blog, encontrarás artículos sobre dietas, uso de suplementos y todo lo que necesitas saber sobre nutrición deportiva.